Ref. CK5629 Torre de la Horadada  199.000 €


Torre de la Horadada - Duplex con vistas al mar

La promoción dispone de tan sólo 9 viviendas: 4 Bungalows y 5 Duplex, algunos de ellos con vistas al mar, sin gastos de comunidad y con la mejor piscina comunitaria que se puede ofrecer: El Mar Mediterráneo, a 2 minutos paseando desde cualquiera de las viviendas.
La fachada, de diseño moderno, combina materiales como el mortero monocapa de colores blanco y marrón, tratado con un producto especial para que se mantenga como el primer día tan sólo con un poco de agua, detalles con cerámica imitación madera para darle un toque cálido al conjunto y vidrio en el solarium.
La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, por lo que hemos puesto especial cariño en ella, con materiales de alta calidad, los electrodomésticos panelables donde tan solo se verá el horno y el microondas, de forma que se integra como una parte más del salón.
La carpintería de aluminio CLIMALIT, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico consigue un aislamiento óptimo de la vivienda que permite un importante ahorro energético.
Todas las viviendas cuentan con preinstalación de aire acondicionado frío-calor en salón y dormitorios, suelo radiante en los baños, muebles de cocina, campana y vitrocerámica incluidos.

Características del inmueble

Tipo Adosado Baños 2
Piscina Dormitorios 3
Sup. constr. 79 m²

Mas Información