Ref. CK5568 Los Alcázares  129.900 €


Los Alcazares - Chalets adosados de dos dormitorios

Estas nuevas villas están actualmente en construcción en una de las zonas más bonitas del sur de España. Están situadas a sólo 1 km de la playa y a 300 metros de todos los servicios. Comer y beber en Los Alcázares y el paseo de Los Narejos es una delicia con la asombrosa cifra de 111 restaurantes y bares de fácil acceso.
Habrá una variedad de pequeños y grandes chalets semi-adosados e independientes para satisfacer el gusto y el bolsillo de todo el mundo con una amplia variedad de especificaciones y extras disponibles. Todas las casas serán construidas a un alto nivel y tendrán espacio para una piscina privada. Este modelo es un chalet pareado de 2 dormitorios y 1 cuarto de baño con un tamaño construido de 54m2 en una sola planta y en una parcela de 175m2. Tiene solárium en la azotea y un garaje de aproximadamente 16m2 donde habrá suministro de agua y drenaje para el cuarto de baño. También es posible construir una habitación más y un baño en la azotea con acceso exterior.
Los Alcázares es un destino de golf muy conocido debido a su clima cálido en invierno y la gran variedad de campos de golf en la zona. Los campos de golf están abiertos todo el año. Los Alcázares cuenta con algunas de las mejores playas de la Región de Murcia; muchas de ellas han sido premiadas con "bandera azul" en función de su limpieza, seguridad y comodidades. Muy cerca también están los centros deportivos y campos de golf. 

 

Características del inmueble

Tipo Adosado Baños 1
Piscina Dormitorios 2
Sup. constr. 54 m²

Mas Información